Martes 16 de Abril de 2024

15 de agosto de 2016

Medina fue trasladado a El Calafate

​El hombre que estaba prófugo y quien fuera encontrado en Bahía Blanca fue trasladado a nuestra ciudad. Permanece detenido incomunicado a la espera de ser indagado por el juez.

El hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por golpear a su pareja, y quien se había escapado de la localidad y de la provincia antes ser aprendido, fue trasladado a El Calafate.

Durante la tarde del lunes feriado Medina llegó a El Calafate. Fue traído por una comisión de policiales locales que lo fueron a buscar a Bahía Blanca, donde fue apresado días atrás.

Ahoracalafate.com.ar había informado que la semana pasada Medina fue detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, a donde había escapado luego de permanecer varios días en Río Gallegos.

Luego del adelanto que hiciera este portal, la noticia fue confirmada por el jefe de la Regional SudOeste de la Policía de Santa Cruz (PSC), Comisario Inspector Pedro Romero.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión el jefe policial confirmó la detención de Medina, destacando entre otras, la labor del oficial Juan Alcaraz de la comisaría 2da, quien lideró la investigación que terminó hallando con el prófugo.

Medina ingresó detenido incomunicado a la comisaría 1ra de esta ciudad, a la espera que en las próximas horas sea indagado por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte.

COMPARTIR: