Sábado 20 de Abril de 2024

19 de agosto de 2016

Cambios para la “Fiesta del día del Niño”.

​Será el domingo de 14 a 16 horas. Municipio confirmó el cambio del número central. Se suspende el espectáculo de Nancy Anka, y llega la obra “La Gallinita Pintada”.

 

El municipio debió cambiar a último momento el numero central de los festejos por el “día del niño”.

Las actividades se desarrollarán el domingo a partir de las 14 horas en el gimnasio municipal “Pincha Ratas”, ubicado en el barrio Lago Argentino.

Inicialmente se había programado  la presentación de un espectáculo infantil liderado por la actriz y cantante Nancy Anka, pero esta semana se frustró esa posibilidad

El Secretario Coordinador Municipal, Martín Freile le dijo a Turno Mañana de FM Dimensión que el espectáculo se debió suspender por problemas personales de la artista, por lo que se buscó una segunda opción.

La obra “Los cuentos de la Granja” debió ser reemplazada por el musical “La Gallina Pintadita”.

“Todo sigue igual a lo planeado, solo cambiamos la obra, por estas razones personales de la artista”, confirmó el funcionario municipal.

Freile explicó que el festejo será similar al de años anteriores, con varias actividades que se realizan en el interior del gimnasio.

Comento que además del show artístico, se organizaron juegos y sorteos, con el servido de la clásica merienda.

Al final se hará la entrega de juguetes comprados por el municipio. Este año no hemos pedido colaboración a las empresas por los pomemtos que aravezamos y porque nos ha dado un remanente de la fiesta anterior”, comentó Freile.

 

 

COMPARTIR: