Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de agosto de 2016

Tras imprudente maniobra, chocó contra el puente

El conductor de un auto quiso sobrepasar a otro al ingreso del puente principal de El Calafate. Al ver que venía un colectivo de frente maniobró bruscamente, impactando contra la baranda lateral. No hubo heridos.

Una colisión en pleno centro de El Calafate producto de la imprudencia afortunadamente no tuvo saldo de personas heridas y solo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de las 17 hs de este viernes. Un Chevrolet Corsa familiar transitaba a alta velocidad por la Av. Libertador desde el acceso hacia el centro. De acuerdo al relato de testigos quiso pasar en el acceso al puente sobre el arroyo Calafate a un Renault Megane que transitaba en la misma dirección.

Pero al momento del sobrepaso vio que un transporte de pasajeros venía de frente y realizó una brusca maniobre para meterse de nuevo en el carril. Luego de impactar en el espejo retrovisor del Renault, el Corsa se fue contra la baranda del puente, impactándola violentamente

El Chevrolet Corsa quedó atravesado sobre el puente, con considerables dalos en su parte frontal, aunque afortunadamente sin lesiones en los ocupantes de los vehículos.

 

COMPARTIR: