Jueves 25 de Abril de 2024

21 de agosto de 2016

Hombre detenido por abuso de un menor

Un joven brindó testimonio sobre episodios de abusos sexuales ocurridos años atrás. Acusó a un conocido que ahora está detenido a la espera de decisiones judiciales.

 

Un hombre está detenido a la espera que la justicia resuelva su situación procesal por el delito de abuso de un menor de edad.

La detención fue el resultado de una denuncia radicada en la fiscalía de instrucción de esta ciudad, en base a los dichos de un menor.

El chico contó sucesos que ocurrieron hace aproximadamente 10 años, dando el nombre de su abusador quien en esos momentos era mayor de edad.

Al recibir la denuncia, desde la fiscalía se dio intervención al juzgado de instrucción penal que en esas horas estaba a cargo de la jueza Florencia Viñuales.

La magistrada ordenó a la policía local la inmediata detención del hombre, la que se produjo en la vía pública. El denunciado  está alojado en la comisaría 2da, donde espera un posible procesamiento.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el hombre habría abusado del menor, aprovechando su cercanía en la relación con los padres.

Fuentes judiciales indicaron que al final de esta semana en el juzgado local se definirá su situación procesal y si continúa detenido.

 

 

 

COMPARTIR: