Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2016

Multitudinaria celebración del Día del Niño

Organizado por la Municipalidad El Calafate, más de 3 mil niños festejaron su día, con juegos y muchos regalos. También los más pequeños disfrutaron del musical de la Tia Lalu y la Gallina Pintadita, y la animación de Piñoncito y Linda Vista Kid´s.

La Municipalidad de El Calafate organizó este domingo el tradicional festejo por el día del Niño en el gimnasio “Pincha Ratas”, con la participación de más de 3.500 niños de la localidad, que tuvieron la oportunidad de jugar, cantar y compartir en familia una tarde especial, con juegos y muchos regalos para todos.

El viento intenso que reinó durante toda la jornada del domingo, no evitó que la familia se acerque al gimnasio municipal como todos los años, a disfrutar en familia de un festejo que es esperado por los propios niños. Cerca de las 15:30 horas, sobre el escenario comenzó el la obra musical de La Tia Lalu y la Gallina Pintadita, con todas las canciones y personajes que fueran conocidos a través de Youtube.

Como todos los años, la animación estuvo a cargo de “Piñoncito”, acompañado por Linda Vista Kid´s, con viejas canciones clásicas de Piñon Fijo y otros temas infantiles, que acompañaron una tarde agradable, dentro del Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

Con varios juegos sobre el escenario, donde niños debieron cantar y bailar, se han ganado varias bicicletas, que parte de los premios para los más pequeños.

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. El Municipio informóque se entregaron más de 3.000 juguetes, con lo que se garantizó que ningún niño que participó de los festejos termine su día sin un juguete.

COMPARTIR: