Jueves 18 de Abril de 2024

22 de agosto de 2016

Municipio repartirá otros 3 mil pinos

​Será el sábado en el edificio de la escuela de Artes y Oficios. En la misma jornada se realizará una capacitación sobre lombricultura.

 

La Secretaría de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad confirmó que realizará una tercera entrega de pinos de diferentes especies.

La entrega está destinada a todo vecino que dese forestar su terreno.

A actividad se realizará este sábado 27 de agosto en horario de 09:30 a 11:30 horas, en el sector del edificio de la Escuela de Artes y oficios, zona del barrio Felix Frias.

Esta es la tercera entrega de pinos que realiza el municipio local.

La secretaria del área Lucía Gamboa indicó a ahoracalafate.com.ar que ya son seis mil los ejemplares entregados a vecinos de la localidad.

Otros 3 mil son los disponibles para la entrega que se realizará el sábado.

Los pinos son fruto de una compra que el municipio realiza en la provincia de Río Negro.

En la misma mañana y en el mismo lugar de entrega integrantes de la asociación “Semilla Eco-Proyectos”,  brindarán un curso de lombricultura.


Cronograma

Desde la misma secretaría también se comunicó el cronograma de trabajos de limpieza en barrios de la ciudad, previsto para la semana del 22 al 26 de Agosto.

 

Barrido

 “Barrio Las Piedras”  - “Barrio Felix Frias” - “Av. 17 de Octubre” - “Av. Libertador San Martin” - “Calle Almirante Brown”.

 

Máquinas y Camiones

Recolectando Basura de Patios y Podas

 (No se levantaran escombros)

Barrio 67 Viviendas.-

Calle 12 y Simon Bolivar.-

 

 

COMPARTIR: