Martes 12 de Mayo de 2026

23 de agosto de 2016

ADOSAC anunció paro por 48 horas

El miércoles será en adhesión a un paro nacional dispuesto por CTERA. El jueves en reclamo al retiro del proyecto de Emergencia Educativa de la Legislatura provincial.

Este lunes  la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) anunció una huelga docente para los próximos miércoles 24 y jueves 25 del corriente mes.

Los reclamos corresponden a la adhesión del sindicato provincial al paro nacional resuelto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la Republica Argentina  (CTERA) en su último congreso por un aumento salarial, el cumplimiento de acuerdos paritarios y la continuidad por los programas socioeducativos.

Mientras que para el jueves 25, el reclamo será provincial y corresponderá al retiro del proyecto de ley de emergencia educativa y edilicia, presentada por el Poder Ejecutivo.  En el comunicado expedido por ADOSAC se informó que el jueves se realizará una vigilia en inmediaciones a la legislatura, previa y durante la sesión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

04/05/26 Se busca Pastelero part time para cafetería zona centro, en Calafate

Se busca Pastelero part time para cafetería zona centro, en Calafate.
Requisitos:
Amplia experiencia en el rubro.
Orden y prolijidad del espacio de trabajo
Capacidad para trabajar en equipo
Interesados enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: COCINA
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

04/05/26 Se busca Panadero full time para cafetería de zona centro, en Calafate

Se busca Panadero full time para cafetería de zona centro, en Calafate.
Requisitos:
Experiencia / Conocimiento en masa madre y laminados
Orden y prolijidad de los espacios de trabajo
Capacidad para trabajar en equipo
Interesados enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: COCINA
ALQUILERES OFRECIDOS
SIN IMAGEN

30/04/26 Se ofrece en alquiler local céntrico

Se ofrece en alquiler local céntrico en galería abierta de 41 metros cuadrados con PB, entrepiso, baño y kitchenette.
Dueño directo. Alquiler de entrada con bonificación por temporada baja.
Disponible a partir del 1° de junio.
WhatsApp 2966 61 1358.