Viernes 19 de Abril de 2024

23 de agosto de 2016

Municipio anunció nuevas extensiones en las redes de gas

Se realizarán nuevas obras con fondos propios. Los trabajos se dividirán en tres etapas y comenzarán en septiembre. Totalizan 54 manzanas.

La Municipalidad de El Calafate, anunció que se llevará a cabo la obra de extensión de la red de gas sobre las manzanas 1400, con fondos propios.

 El coordinador de la obra de red de gas, Néstor Aldauc, el secretario de Desarrollo y Acción Social, Dr. Carlos Rossell y los concejales Ana María Ianni y Carlos Mazzei, se reunieron con los vecinos de esas manzanas y se dio a conocer el comienzo de la obra de extensión de red, a partir de septiembre, abarcando un total de 54 manzanas.

Aldauc comentaba, que la decisión del Intendente Bellon , “es que no se realice ninguna otra obras, hasta que se finalice con la obra en las manzanas 1400. Como ya saben fondos de Nación ya no ingresan desde el pasado mes de diciembre. Así que se realizará esta obra con fondos del municipio”.

La semana pasada se habilitó el gas para un sector de 17 manzanas en el  sector de las 1400 (Barro Terrazas de Manantiales).  Aldauc  agregó que “para llevar adelante esta nueva obra, se ha dividido en tres etapas, la primera sobre las manzanas 1414, 1413, una segunda etapa sobre las manzanas 1476, 1477 y la última etapa, sobre la parte de atrás del Asilo de Ancianos”. Cada etapa de la obra, abarca cerca de 18 a 20 manzanas, sobre un total de 54 manzanas 

COMPARTIR: