Jueves 18 de Abril de 2024

28 de agosto de 2016

Medina quedó excarcelado con consigna policial

Se trata del hombre que había sido denunciado por su ex pareja por lesiones. Había sido apresado en Bahía Blanca, hacia donde había escapado. Ahora quedó en libertad bajo promesa de dejar la provincia.

Finalmente el hombre que había sido buscado por varias semanas por la justicia local, por la denuncia de su pareja por lesiones, quedó en libertad.

Medina, quien fue encontrado y detenido en la ciudad de Bahía Blanca, recuperó su libertad el

Viernes a la tarde, el juez de instrucción penal Carlos Narvarte ordenó de la liberación de Medina.

Desde la detención en Bahía Blanca, el juez tenía 10 días hábiles para definir la situación procesal de Medina, tiempo en que tenía que decidir el tipo de delito que se le imputaba y con el ello si era pasible de una prisión preventiva.

Durante los días en los que el hombre estuvo detenido en nuestra ciudad, explicó la versión de sus hechos y también acusó a su ex pareja sobre hechos de violencia.

Antes que comenzara el fin de semana, el juez ordenó la liberación de Medina, pero quedando este supeditado a una causa por lesiones y amenazas.

Según supo ahoracalafate.com.ar, la libración tiene una particularidad. Fue dada bajo la promesa de Medina de dejar la ciudad y la provincia. El juez ordenó que desde la liberación, el hombre tuviese una consigna policial que lo acompañara durante sus días de estadía tanto en El Calafate como en Río Gallegos, a donde viajó horas después de salir de la comisaría.

“Ahora está en Río Gallegos con custodia policial”, indicaron fuentes policiales a este portal.

Mientras tanto, la denunciante y ex pareja, también tiene una custodia policial en nuestra ciudad, lo que fue ordenado por la jueza familiar Florencia Viñuales.

 

 

COMPARTIR: