Viernes 19 de Abril de 2024

29 de agosto de 2016

Volcaron cuando venían a El Calafate

Un vehículo chileno transitaba la ruta provincial 7. Volcó a 5 km de El Cerrito. No hubo heridos.

Una camioneta 4x4 resultó con severos daños como consecuencia de un vuelco ocurrido en la noche del sábado. Afortunadamente sus ocupantes no sufrieron heridas.

El siniestro vial fue reportado aproximadamente a las 23 hs. Una Suzuki Gran Vitara patentada en Chile volcó mientras transitaba la ruta provincial Nº 7, conocida como la cortada, a unos 5 km de la intersección con la ruta nacional Nº40, donde está el puesto vial de El Cerrito.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos policiales del destacamento cercano, que depende de la Subcomisaría La Esperanza.

El vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad chilena, quien se encontraba haciendo un recorrido turístico desde Torres del Paine hacia El Calafate.

La camioneta que había sido alquilada en Punta Arenas, debió haber dado varios tumbos antes de quedar apoyada sobre sus ruedas, y a varios metros de la ruta de ripio.

A pesar de los daños materiales no hubo personas lesionadas. Finalizados los trámites de rigor la camioneta fue trasladada en remolque hasta El Calafate 

COMPARTIR: