29 de agosto de 2016
Volcaron cuando venían a El Calafate
Un vehículo chileno transitaba la ruta provincial 7. Volcó a 5 km de El Cerrito. No hubo heridos.
Una camioneta 4x4 resultó con severos daños como consecuencia de un vuelco ocurrido en la noche del sábado. Afortunadamente sus ocupantes no sufrieron heridas.
El siniestro vial fue reportado aproximadamente a las 23 hs. Una Suzuki Gran Vitara patentada en Chile volcó mientras transitaba la ruta provincial Nº 7, conocida como la cortada, a unos 5 km de la intersección con la ruta nacional Nº40, donde está el puesto vial de El Cerrito.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos policiales del destacamento cercano, que depende de la Subcomisaría La Esperanza.
El vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad chilena, quien se encontraba haciendo un recorrido turístico desde Torres del Paine hacia El Calafate.

La camioneta que había sido alquilada en Punta Arenas, debió haber dado varios tumbos antes de quedar apoyada sobre sus ruedas, y a varios metros de la ruta de ripio.
A pesar de los daños materiales no hubo personas lesionadas. Finalizados los trámites de rigor la camioneta fue trasladada en remolque hasta El Calafate
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
04/05/26 Se busca Pastelero part time para cafetería zona centro, en Calafate
Se busca Pastelero part time para cafetería zona centro, en Calafate.Requisitos:
Amplia experiencia en el rubro.
Orden y prolijidad del espacio de trabajo
Capacidad para trabajar en equipo
Interesados enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: COCINA
04/05/26 Se busca Panadero full time para cafetería de zona centro, en Calafate
Se busca Panadero full time para cafetería de zona centro, en Calafate.Requisitos:
Experiencia / Conocimiento en masa madre y laminados
Orden y prolijidad de los espacios de trabajo
Capacidad para trabajar en equipo
Interesados enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: COCINA
30/04/26 Se ofrece en alquiler local céntrico
Se ofrece en alquiler local céntrico en galería abierta de 41 metros cuadrados con PB, entrepiso, baño y kitchenette.Dueño directo. Alquiler de entrada con bonificación por temporada baja.
Disponible a partir del 1° de junio.
WhatsApp 2966 61 1358.
