Viernes 19 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2016

Torneo de Mucamas en El Calafate

La ronda local clasificatoria a la Instancia nacional será el 15 de septiembre. Previamente las inscriptas deben realizar un curso obligatorio. Torneo de Chefs: También se convoca a una charla informativa, para mañana.

Foto Ilustrativa

El próximo 15 de septiembre se realizará en El Calafate la Ronda local, clasificatoria la 6º edición del Torneo Nacional de Mucamas.

El certamen es organizado por la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate, filial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Las inscripciones de las postulantes continúan registrándose en la sede de la entidad empresaria. Previa a su participación, deberán realizar un curso obligatorio que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre.

La capacitación sobre “Servicio de Pisos” se dictará de 15 a 19 hs., en el Aula Taller del Centro de Estudios Superiores (CES) Padre Alberto de Agostini. Desde la Cámara aclararon que el curso está abierto para todas las mucamas, independientemente participan o no del Torneo. Pero sí es obligatorio para quienes estén inscriptos en la ronda clasificatoria.

 Para los socios de la Cámara el curso es sin costo, para los no socios el arancel es de $300.

Las ganadoras de la instancia local del Torneo de Mucamas representarán a El Calafate en la Final Nacional, que será en el mes de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.

Ama de Llaves

Posteriormente al certamen local, los días a6 y 17 de setiembre se ofrecerá el curso de “Ama de llaves”, dirigido a personas que actualmente se están desarrollando en la actividad hotelera, con conocimientos de las tareas de Houskeeping, Lavadero y mucamas. Este Curso será de 15 a 19 horas en el Xelena Hotel & Suites.

Torneo de Chefs: reunión informativa

En tanto la Cámara de Comercio comunica que mañana 8 de septiembre se realizará una charla informativa para participantes en las Rondas Clasificatorias del Torneo Federal de Chefs

Se realizará a partir de las 14.30 horas en el CES Padre De Agostini y tiene por objeto informar acerca del reglamento vigente del Torneo Federal de Chefs, características del formato, desarrollo de la capacitación y posterior torneo.

Cabe recordar que el Curso de Cocina Regional Argentina del 19 de setiembre de 15 a 19 horas en la Cocina del Centro Educativo Joven Labrador es obligatorio para participar del Torneo Federal, pero que todos aquellos interesados en adquirir conocimientos y no competir en las Rondas Clasificatorias pueden inscribirse.

Para más información comunicarse por mail a [email protected], telefónicamente al 02902-492382 o personalmente en Julia A. Roca 1366.

COMPARTIR: