7 de septiembre de 2016
Servicio Meteorológico: Vientos y precipitaciones (¿Nevadas?)
Esto es lo que informa la Perspectiva de eventos meteorológicos de alto impacto del Servicio Meteorológico Nacional.
La formación de un sistema de baja presión al este del Litoral junto a un centro de altas presiones que se ubica sobre la provincia de Buenos Aires y noreste de la Patagonia provoca circulación del sudeste sobre dicha área.
VIENTOS FUERTES: en el este de Chubut desde el día miércoles 07 hasta el viernes 09, mientras que en Santa Cruz y Tierra del Fuego hasta el sábado 10. Además, en la zona costera del este de la provincia de Buenos Aires durante el día martes 06.
NEVADAS: en la zona cordillerana de la región patagónica desde el día jueves 08, extendiéndose hasta el día sábado 10. También, se esperan nevadas en el sector sur de la provincia de Tierra del Fuego desde el día jueves 08 hasta el sábado 10 con mejoramientos temporarios, con valores que pueden alcanzar los 15 mm de manera localizada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]