Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2016

Matrimonio sufre violento asalto en su casa

Lo esperaron tres delincuentes. Los vecinos fueron maniatados y amenazados a punta de pistola. Los delincuentes se llevaron 5 mil pesos. Tres mujeres fueron demoradas.

Un matrimonio domiciliado en el sector llamado “Manzanas 900” de El Calafate sufrido un violento asalto.

Ocurrió en la noche del miércoles, cuando el matrimonio volvió a su casa, luego de la jornada laboral.

Antes de entrar a su casa los vecinos fueron sorprendidos por tres personas que los obligaron a ingresar y los maniataron.

Con la mujer y el hombre atados con cinta de embalar, los delincuentes revolvieron toda la vivienda  en busca de dinero en efectivo, causando también varias roturas.

Los ladrones se llevaron 5 mil pesos en efectivo, según las primeras constataciones.

Luego que se fueran los delincuentes, el marido pudo escapar de las ataduras que le habían hecho con la cinta adhesiva, y luego liberar a su esposa, para después dar aviso a la policía.

El subcomisario Luis chacón, de la comisaría 1ra, confirmó el caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Por el estado de nervosismo en el que quedó, el matrimonio recién declarará esta mañana”, comentó.

Al mismo tiempo, ahoracalafae.com.ar pudo saber que con los primeros datos brindados por vecinos, la policía identificó un vehículo y demoró a tres mujeres.

Si bien las victimas dicen que fueron tres hombres, y que al menos uno tenía un arma de fuego, las primeras informaciones orientaron a los efectivos a identificar a un vehículo pero que horas después era ocupado por tres mujeres sobre las que tratan de establecer si tienen alguna relación con los autores del hecho.

COMPARTIR: