Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2016

Sándwich de miga y licor de calafate para los turistas

Fue una acción de promoción realizada en el aeropuerto local, para difundir la “Semana Gastronómica”.

Sorpresa fue la de los pasajeros que arribaron hoy al aeropuerto de El Calafate cuando recibieron una pequeña y simbólica recepción.

Sándwich de miga y licor de calafate, fue lo ofrecido a los turistas que arribaron en los vuelos de la mañana y del mediodía.

La idea fue puesta en marcha desde la Secretaría de Turismo local, para promocionar la “Semana de la Gastronomía”.

Toda esta semana, estudiantes de la carrera de turismo del Centro de estudios Superiores  Alberto De Agostini promocionan la “Semana Gastronómica” con el reparto de folletos, pero este miércoles se le sumaron las bandejas con los sándwichs, donados por la Panadería Don Luis y los pequeños vasos plásticos con el licor autóctono de la marca Helmich.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic comentó a Ahora Calafate que se trata de una acción de promoción rápida de la que participa la Cámara de Comercio local, el CES De Agostini, y la concesión del aeropuerto Armando Tola que otorga los permisos para poder realizar la actividad.

Informantes de la Secretaría de Turismo tambén repartieron folletos.

El funcionario explicó que además de promocionar la actividad gastronómica que se desarrolla en estos días, la experiencia también sirve para tener en cuenta este tipo de acciones rápidas y puntuales, incluso también como cierta cortesía hacia quienes llegan al destino.

COMPARTIR: