Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2016

Abuelos del Hogar tuvieron su Fiesta de la Primavera

Docentes y alumnos de la EPJA N°11 organizaron una celebración para homenajear a los abuelos. Para ello contaron con varias colaboraciones

Se realizó el martes 20 de septiembre la Fiesta de la Primavera y del Estudiante, en el Hogar de Ancianos. La celebración contó con la participación de los alumnos de la EPJA 11 y sus docentes, quienes además de llevar platos fríos para compartir, se encargaron de decorar el salón principal del Hogar.

Durante la fiesta los abuelos pudieron disfrutar de un show a cargo de la cantante Eva Mariel, el grupo Folklórico Añoranzas y el baile de alumnos de la EPJA, a cargo de señorita Susana Urzagaste.

También se eligió a la Reina y al Rey de la Primavera, como también Primera Princesa, Segunda Princesa,  Miss Elegancia, Miss Simpatía,  mejor compañera, pero todos los participantes recibieron hermosos regalos, donados por comercios de la localidad.

La flamante Reina de la primavera fue Marta Ríos y el Rey Leonardo Amarilla. En el Hogar de Ancianos hay  abuelos nacidos en España, Chile, Venezuela, Perú y Argentina. Todos disfrutaron por igual de una tarde festiva.

DUn agradecimiento a la directora del establecimiento educativo,  profesora Patricia Casse,  el Vice director Oscar Balmaceda , a las docentes a cargo del Hogar Betty Ovejero y su compañera Rosa Fama, como también a todos los docentes alumnos y padres.

También los organizadores quisieron realizar un agradecimiento especial al secretario de Desarrollo Social Carlos Rosell y todo su equipo; a los comerciantes que nos donaron los regalos y a Pepe Amarilla. 

Fotos: Silvia Sotelo Echeverría

COMPARTIR: