Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2016

Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres

Mientras dos mujeres continúan detenidas, el juzgado de instrucción ordenó detener a dos hombres. El plan de policías y funcionarios judiciales que contesten preguntas que reflejan sospechas sobre una posible participación en el hecho. El asalto podría tener vinculaciones con otros hechos.

 

La policía y la justicia local siguen en la búsqueda de los tres autores del asalto a mano armada sufrido por el matrimonio del barrio “Los Notros”.

Mientras dos mujeres continúan detenidas a disposición del juez Carlos Narvarte, en las últimas horas se sumaron testimonios y pruebas que orientan la investigación a la posible identificación de los autores del hecho.

Ante el juzgado las mujeres negaron su participación en el violento robo, y hasta incluso que hayan transitado en su camioneta en ese barrio, como dicen vecinos.

Ahora Calafate pudo saber que el juez Carlos Narvarte pidió la detención de al menos dos hombres que en estas horas son buscados por la policía.

La idea es que los dos hombres contesten varias preguntas de los funcionarios judiciales.

El asalto al matrimonio podría también estar vinculado a otros hechos dados en esta misma ciudad meses atrás, según analizan los policías.

El cruce de nombres y situaciones están arrojando que algunos sospechosos de tener participación en el asalto sufrido por Humberto Señorino y su esposa, también  podrían estar involucrados en un importante robo de dinero.

Por ahora,  fuentes judiciales indicaron que los dos hombres sobre los que pesa la orden de detención pertenecen a un circulo de personas integrado también por las dos mujeres que ya están detenidas.

Por otra parte, Humberto, que fue víctima del asalto, y que públicamente pidió por las llaves de su camioneta con la que trabaja como transportista turístico, le contó a ahoracalafate.com.ar que un vecino del mismo barrio encontró el manojo de llaves en su terreno.

 

COMPARTIR: