Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • -2.5º
  • Despejado

25 de septiembre de 2016

Se ahorcó en su vivienda

El hombre alquilaba una cabaña en la que vivía solo. Decidió quitarse la vida, colgándose de una soga, en su pieza. Un amigo que fue a buscarlo avisó a la Policía. Otro hombre fue encontrado sin vida esta mañana. Sería muerte natural

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en la noche del sábado, en el interior de la pequeña cabaña que alquilaba.

El hecho fue reportado a la policía alrededor de las 22.30 hs. Fue un amigo del hombre quien avisó. Momentos antes había ido hasta la casa porque estuvo intentando ubicarlo y no respondía.

Luego de golpear la puerta y ante la falta de respuestas, intentó ver al interior a traves de una ventana que estaba cubierta casi totalmente por una cortina. El amigo pudo ver parcialmente el cuerpo colgando del ocupante de la casa.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Segunda forzaron la puerta y efectivamente comprobaron que el hombre, de apellido Blanco, ya estaba sin vida.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones a cargo del Personal de Criminalística. Luego de unas horas el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital SAMIC y en la mañana de este domingo se haría el traslado hacia Río Gallegos, para que se le practique la autopsia que determine la causa de su muerte.

El fatal hecho ocurrió en la Calle 3004 al 1000, del Barrio Linda Vista. El predio tiene cuatro pequeñas cabañas que son alquiladas. En la número 2 vivía solo el hombre que se suicidó anoche.

Vecinos indicaron a Ahora Calafate que en la mañana de ayer sábado habían escuchado música que salía del interior de la vivienda de Blanco. Ya en horas de la tarde había silencio. El hombre vivía solo en esta localidad. Era oriundo de la provincia de Buenos Aires

Otro hombre muerto fue hallado esta mañana en el lugar que habitaba, sobre calle Pantin, del sector Calafate Viejo.

El hombre de apellido Almonacid viví de situación de indigencia. El lugar estaba cerrado por dentro. Al ingresar la policía encontraron su cuerpo, que tendría algunos días ya sin vida. En este caso se investiga una muerte por causas naturales, algo que deberá confirmar el examen forense. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios