Jueves 18 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2016

Promoción en Brasil, escala previa a la FIT

El Ente Mixto de Promoción Turística participa desde hoy en la Feria ABAV de Sao Paulo, donde difunde sus atractivos y servicios ante operadores turísticos. Desde el 1º de octubre El Calafate estará con stand propio en la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en Buenos Aires.

Desde el 28 al 30 de septiembre se desarrolla la 44ª ABAV Expo Internacional de Turismo, en la Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, una de las ferias de turismo más importantes de Brasil, que concentra gran cantidad de participantes de 22 estados y el distrito federal de ese país.

También están representados 48 países de los cinco continentes. Entre ellos Argentina quien a través del INPROTUR invitó a los principales destinos a ser parte.

Allí está presente El Calafate, a través del Entre Mixto de Promoción Turística, representado por su presidente y a la vez secretario municipal de Turismo Alexis Simunovic;  y el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Rodolfo Novelle.

Ambos mantendrán reuniones con operadores y medios de presenta brasileños actualizando información sobre la oferta del destino y presentando las novedades para la temporada 2016/17.

Mañana jueves a las 17.30 hs se realizará una capacitación con entrega de información en un pen-drive y bolsas con folletería.  A continuación lo hará Tierra del Fuego impulsando el producto “Patagonia Fantástica”.

En contacto con FM Dimensión Novelle contó El stand de Argentina está muy bien ubicado dentro de la feria y está siendo muy visitado en este primer día.

El presidente de la Cámara de Comercio consideró muy acertada la decisión del Ente Mixto de participar en la ABAV. “Es importante que El Calafate esté presente porque en las agencias minoristas de Brasil que son las que venden al público, está muy instalado todavía que Patagonia es solo Bariloche. Y tanto Puerto Madryn como El Calafate y Ushuaia estamos trabajando muy fuerte  para poder instalar estos destinos en el público brasileño", dijo Novelle.

La actividad promocional en Sâo Paulo es una escala previa a la participación de El Calafate en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, entre el 1º y el 4 de octubre.

Allí representantes públicos y privados de El Calafate tendrán ardua actividad de promoción ante el público porteño y agentes de turismo de todo el país y el exterior.

COMPARTIR: