Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2016

Desde el lunes vuelve el Estacionamiento Medido

Estará a cargo de TAMA y regirá de lunes a sábados en las calles céntricas de El Calafate. Los precios serán los mismos de la temporada pasada. Conocé los lugares y horarios en que hay que pagar para estacionar.

A partir del lunes 3 de octubre comenzará a regir el sistema de Estacionamiento Medido en el centro de El Calafate. Por segunda temporada consecutiva el servicio fue concesionado por el Municipio a TAMA la asociación protectora de animales local. El cobro estará vigente hasta abril de 2017, inclusive.

Los automovilistas que estacionen a lo largo de tramo céntrico de la Av. Libertador y las primeras cuadras de las calles transversales deberán pagar, si lo hacen dentro de los horarios comprendidos por la ordenanza: lunes a viernes de 10.00 hs a 21 hs y los sábados de 10.00hs a 13 hs. (Ver Mapa y detalle de calles)

Desde TAMA informaron a Ahora Calafate que los precios no sufrieron aumentos con respecto a los que estaban vigentes a comienzos de este año. Se cobrará  4 pesos la media hora y  6 pesos, desde los 31 minutos hasta los 60 minutos.

Los encargados del cobro  estarán identificados con chalecos color naranja y una credencial de TAMA con su nombre y DNI.

“Le pedimos a la población de esta ciudad y a los turistas que la visiten que colaboren con esta medida propuesta por el Municipio para ayudar a nuestra Protectora con el mantenimiento del refugio”, indicaron desde la Asociación.

“Cuando colaboran pagando el estacionamiento como se hace en la mayoría de los lugares turísticos también están ayudando a gente sin trabajo que tendrá  a este como única fuente de ingreso, ya que lo recaudado ira íntegramente para ellos”.

TAMA en cambio se recaudará para sí solo el dinero que aporten aquellos comerciantes del centro que adquieran el bono mensual para estacionar sus vehículos.

La Asociación Protectora apeló a la buena predisposición de los automovilistas “con la gente que trabajara esta temporada, evitando pleitos y sin olvidar que todo lo recaudado será para ayudar a la gente y a los animales del refugio TAMA Glaze”.

Cualquier inconveniente podrá contactarse con atención al vecino 489600 o a traves del fanpage TAMA El Calafate.

El pago del estacionamiento regirá para las siguientes calles:

  • Avenida del Libertador, desde José Pantín hasta Ernesto Leman.
  • Pasaje Fernández, desde Sarmiento hasta Av. Libertador.
  • Sarmiento, desde Pasaje Fernández hasta Av. Libertador.
  • Perito Moreno, desde Gobernador Gregores hasta Av. Libertador.
  • 9 de Julio, desde Gobernador Gregores hasta Av. Libertador.
  • Espora, desde Gobernador Gregores hasta Av. Libertador.
  • 25 de Mayo, desde Gobernador Gregores hasta Av. Libertador.
  • Ezequiel Bustillo, desde Gobernador Gregores hasta Av.  Libertador.
  • 7 de Diciembre, desde Gobernador Gregores hasta Av. Libertador.

COMPARTIR: