Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de octubre de 2016

Gran concurrencia de público al Stand de El Calafate

Lo destacó la Gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Yanina Martín, quien no dudó en afirmar que es la vez que mayor cantidad de gente se atendió en las últimas ediciones. El diseño del stand de Patagonia es de los más atractivos.

Culminó en la noche de este domingo la primera parte de la feria Internacional de Turismo (FIT) 2016, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo. En estos dos primeros días la máxima muestra promocional de nuestro país está abierta al público en general, mientras que el lunes y martes se reserva a la atención de operadores turísticos.

Yanina Martín, gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, destacó la enorme afluencia de público a toda la feria, pero principalmente en el Pabellón Nacional al espacio de Patagonia, que ocupa un lugar central.

“Personalmente es la quinta vez que participo en esta feria y ésta es una de las de mayor concurrencia”, señaló Martín en diálogo con Ahora Calafate.

Como muchos, también ella elogió el novedoso diseño del stand de Patagonia ya que atrae muchísimo público, siendo el que mayor cantidad de visitas ha recibido en estos dos primeros días.

En el caso de El Calafate, la funcionaria contó que “nos acompañan 15 prestadores de servicio de la localidad”, quienes “están muy contantes porque el diseño del stand les ha permitido estar muy cómodos y al alcance de la gente”.

Grandes pantallas mostrando diversidad de atractivos, una ambientación de luces, sonidos, y propuestas culturales conforman principalmente el stand patagónico.

Sigue siendo una especial atracción la barra de hielo que  se hizo con financiamiento de CFI por gestión de la Seretaría rovicial de Turismo y que todos los días renueva sus bloques. Una fila incesante de público busca vivir la experiencia, que es mucho mayor dentro de los bares de hielo que hay en El Calafate.

 Martín contó además que en esa oportunidad no se darán charlas de El Calafate en el auditorio, ya que la dinámica de esta FIT es la realización constante de espectáculos de baile, música, cocina y otras demostraciones artísticas, que concitan mucho más la atención de público.

COMPARTIR: