17 de marzo de 2015
“Nos truncaron el sueño de la casa propia”

El dueño de la casa destruida por un incendio intencional habló en FM Dimensión. Dijo no sospechar de nadie y consideró que esto fue un hecho de vandalismo de alguien sínico e irracional.
Pablo Núñez, dueño de la vivienda en construcción que fue destruida completamente por un incendio intencional, aún no logra comprender por qué fue víctima de este hecho.
"Nos truncaron el sueño de la casa propia”, dijo a FM Dimensión el joven, empleado en un restaurante de la localidad. Él vive junto a su mujer y sus hijos en una cabaña alquilada, en barrio Aeropuerto Viejo.
Gracias a un crédito PROCREAR pudo obtener el dinero para construir su casa propia, la que en la mañana del lunes quedó reducida a maderas totalmente carbonizadas.
“En cuatro meses nos íbamos a vivir ahí, y de la noche a la mañana no tenemos nada”, se lamentó Pablo.
Núñez confirmó con detalles como fue el incendio, según la pericia de los Bomberos de la Unidad 21ª. Dijo que el candado y el pasador de la puerta de la casa fueron violentados e iniciaron el fuego en un sector trasero, donde estaba proyectado el lavadero de la casa.
“Creo que fue un acto de vandalismo, se metieron en mi casa como se podrían haber metido con la de otro”, opinó Núñez, descartando que alguien lo haya hecho por alguna cuestión particular o personal.
“El que lo hizo es un sínico, es un irracional. ¿Por qué se mete con algo tan importante como es una casa?, se preguntó indignado.
En el programa Radio Activa, Núñez pidió que “las autoridades policiales se muevan para atrapar a los responsables” y que saquen también saquen a la Gendarmería a las calles”.
AUDIO: Pablo Nuñez
Seguinos