Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2016

La alianza “Patagonia Fantástica” se presentó en Córdoba

Durante dos jornadas actores públicos y privados de las ciudades turísticas de El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn realizaron acciones promocionales en la ciudad mediterránea, segunda a nivel nacional en materia de interconexión aérea.

El Calafate participó este miércoles y jueves de una nueva acción promocional. Esta vez se realizó en la ciudad de Córdoba y en forma conjunta con las ciudades de Puerto Madryn y Ushuaia, bajo el nombre de “Patagonia Fantástica”, como se dio en llamar esta alianza estratégica.

El primer día, los representantes de las carteras turísticas de las tres ciudades realizaron una presentación ante unos 70 mayoristas y minoristas del trade de turismo de la ciudad de Córdoba. Dicha actividad estuvo organizada por la sucursal Aerolíneas Argentinas de esa ciudad y contó con la participación conjunta de la línea aérea de bandera.  

Este jueves la actividad conjunta de Patagonia Fantástica continuó con la participación en una nueva edición del Workshop “Córdoba Presenta” en donde asistieron agencias socias de ACAV (Asociación cordobesa de Agencias de Viajes)

“Este Worshop, es uno de los mas convocantes después de la Edición de F.I.T, por lo cual consideramos fundamental el poder generar nuevos lazos comerciales y de ventas en esta ciudad, que además es la segunda con mayores ingresos de vuelos del país, teniendo conectividad directa con países como España o EE.UU, sumado esto al vuelo directo que nos conecta con nuestra ciudad”, dijo a FM Dimensión el director de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, Gabriel Cornide.

La actividad tuvo lugar desde las 10 hasta las 17 hs en el primer piso del Hotel Quórum, y participaron más de 10 representantes de empresas turísticas de El Calafate, además de chefs que participaron de una muestra gastronómica en donde se realizaron cazuelas de langostinos y cordero al disco, promocionando la identidad culinaria de las ciudades patagónicas. 

COMPARTIR: