Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de octubre de 2016

Floriana Hoffmann nuevamente candidata a Miss Universo Argentina

La joven calafateña es una de las 16 finalistas que el 6 de noviembre competirá para definir la representante argentina en el concurso Miss Universo. Ya había participado en 2014.

A sus 20 años y una incipiente carrera de modelo, la calafateña Floriana Hoffmann fue seleccionada una vez más como finalista en el certamen de belleza Miss Universo Argentina 2016.

El pasado 5 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires se definió el listado de 16 finalistas que estarán el próximo 6 de noviembre en el concurso que será transmitido en vivo por TNT, cuya filial en Latinoamérica es organizadora.

Floriana, como las otras 15 finalistas, debió superar una preselección entre más de 300 mujeres de la Argentina que se anotaron en la página de Miss Universo Argentina participar.

Como en 2014, Floriana representará a Santa Cruz. Aquella vez con el título de Reina Nacional del Lago Argentino, que había recibido en el mes de febrero. En aquella oportunidad con la ilusión de iniciar su carrera de modelo. Hoy en plena actividad y con una etapa inicial de su carrera que ya cuenta con algunas producciones fotográficas. En la más reciente, su rostro fue elegido como tapa de la revista Nosotros, del Diario El Litoral, de Santa Fé.

La joven que resulte ganadora representará a la Argentina en la próxima edición del título de belleza en la 65ª edición del certamen Miss Universo, que se realizará el 30 de enero de 2017 en Filipinas.

Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.

 

COMPARTIR: