Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de octubre de 2016

Aprobaron que el Anfiteatro del Bosque se pueda alquilar

Concejales autorizaron que el Poder Ejecutivo pueda alquilar las instalaciones del Anfiteatro del Bosque para actividades privadas. También aprobaron un acuerdo entre VW y el municipio para importante evento empresarial.

 

Concejales de la ciudad aprobaron una ordenanza que autoriza al Poder Ejecutivo local, para que pueda alquilar a terceros el uso del anfiteatro del Bosque.

La iniciativa fue girada desde el municipio al Concejo Deliberante, y aprobada por unanimidad en la sesión del jueves de la semana pasada.

Aprobar esa autorización era la base para que el municipio pudiera realizar un acuerdo con la empresa automotriz Volkswagen.

www.ahoracalafate.com.ar ya había adelantado el interés de la empresa internacional para realizar un evento institucional en nuestra ciudad. Se trata de la presentación de su nueva camioneta Amarok.

El acuerdo entre la empresa y la municipalidad necesitaba una aprobación de los concejales, pero al mismo tiempo el gobierno avanzó en que  ya quede una autorización para que pueda alquilar esas instalaciones ante posibles nuevas oportunidades.

Además de aprobar que el municipio pueda alquilar el anfiteatro para actividades públicas o privadas, los legisladores locales también aprobaron el acuerdo comercial entre VW y el Municipio.

El contrato entre la partes indica que la empresa organizará dos eventos privados a los que solo acudirán invitados especiales, y en los que se hará la presentación de la nueva camioneta Amarok.

El evento significará la llegada de mas de 1200 personas entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre, parte de las cuales son periodistas que recorrerán la zona, y directivos de Volkswagen de diferentes países e invitados especiales. 

Según conoció este portal, como contraprestación, la automotriz entregará una camioneta Amarok 4x4 doble cabina, que será propiedad de la municipalidad calafatense.

 

COMPARTIR: