Jueves 9 de Abril de 2026

11 de octubre de 2016

Vecinos de El Calafate accidentados en Buenos Aires

Una pareja viajaba en vehículo hacia el norte argentino cuando protagonizó un choque con un camión. El hombre viajaba a su provincia natal por fallecimiento de su padre.

Una pareja oriunda de esta ciudad se accidentó en el cruce de las rutas 33 y 188 de provincia de Buenos Aires. Ocurrió en la mañana de este martes, cuando el Fiat Siena impactó con un camión de carga radicado en la zona de General Villegas.

El automóvil chocó con la rueda derecha del camión en el que viajaban dos hombres.

Las primeras informaciones reflejadas por medios colegas de la zona indican que después del impacto el vehículo quedó sobre un boulevard, con sus dos ocupantes lesionados.

El conductor del automóvil resultó ser un suboficial del escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería Nacional.

Datos recogidos por www.ahoracalafate.com.ar señalan que el vecino Felipe Zenahlik  había emprendido viaje hacia una provincia del noreste del país, a razón del fallecimiento de su padre.

El hombre y una mujer acompañante fueron trasladados al hospital de General Villegas, en estado consiente.

Fuentes médicas señalaron a este portal que fortuitamente el conductor solo recibió golpes, mientras que la mujer quedó internada en observación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Migraciones controla a turistas extranjeros en hoteles de El Calafate

Personal del organismo se encuentra recorriendo establecimientos para controlar la procedencia de turistas extranjeros y la fecha de ingreso al país. En caso de encontrar algún turista que haya estado en “zonas afectadas” por el Coronavirus en los últimos 14 días, se los declara automáticamente en cuarentena y deben permanecer en sus habitaciones. El delegado de Migraciones, Gonzalo Chutte, confirmó a FM DIMENSION que unos turistas franceses están en aislamiento en un hotel de El Calafate. Los controles se realizan también en El Chaltén.

Prohíben ingreso a todos los extranjeros que hayan estado en zonas afectadas por el Coronavirus

Los resolvió el Ministerio de Salud. La prohibición es durante 30 días e incluye a extranjeros no residentes de cualquier nacionalidad, que haya transitado por países done circula el COVID-19. MIRA LA NORMA COMPLETA

AHORA. Se declaró el Estado de Emergencia Sanitaria en Santa Cruz

La medida fue decidida por la Gobernadora Alicia Kirchner y publicada en Boletín Oficial. Regirá por 180 días. Incluye varias medidas que abarcan también a municipios y comisiones de fomento. Se crea un Comité de Emergencia. Convocan a sesión extraordinaria en Diputados para ratificar la Emergencia. MIRA EL TEXTO COMPLETO