Jueves 18 de Abril de 2024

12 de octubre de 2016

GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Este 16 de octubre se celebra el Día de la Madre en la Argentina. Con la fecha aparece un gran dilema de qué regalarle a mamá este año. Pero por suerte muchos comercios se prepararon con un montón de promociones especiales y te las mostramos en esta GUIA DE COMPRAS

Este domingo sin duda es un día para celebrar con nuestras familias. Y que no falte un regalo especial para “ellas”, las madres de la familia. Flores, chocolates, bijou, ropa... Las opciones pueden ser ilimitadas!

 

 

Lo que a ELLA le gusta lo encontras en CETES INTIMA.  Comprale los mejores conjuntos, camisolines o pijamas porque ELLA se lo merece.

Y este 14 y  15 de octubre, con tu compra mayor a $250 te llevas una less de REGALO. Descuento a residentes, tarjetas 3 cuotas sin interés y convenio con el SOEM.

El mejor regalo para mamá esta en 25 de mayo 117 Local 5. Cetes Intima, tu lencería. 

 

 

 

El origen del Día de la Madre se remonta a la Grecia antigua, donde se rendía culto a la diosa Rea, considerada en el mundo mitológico como la madre de los dioses. 

 

Pero el origen de esta celebración se dio en a fines de siglo XIX y principios de siglo XX. En Estados Unidos vivió una mujer llamada Julia Word Howe que, a lo largo de su vida, se convirtió en una célebre abolicionista, activista y defensora de los derechos de las mujeres.

 

 

Ya llega el día de la madre ... Pensaste en el regalo para mamá?
Acercate a CHAURA: tenemos un montón de cosas originales, en todos los talles y al mejor precio.

 

 


Chaura, prendas y accesorios. De lunes a sábados de 14 a 20. Atrás de Hostería Hainen (sobre calle LA ESPERANZA)

 

 

 

En la Argentina la fecha de celebración tiene que ver con el calendario litúrgico que la Iglesia Católica utilizaba antes de la reforma del Concilio Vaticano II. Antes de esa reforma, el 11 de octubre era la festividad de Maternidad de la Virgen María (actualmente se celebra el 1 de enero). Con ese motivo era costumbre pasar la celebración litúrgica al domingo siguiente al 11, aunque en la actualidad la fecha se haya vuelto comercial.

 

 

 

Ya sabés que en Farmacia Calafate seguro encontrás el regalo ideal para mamá. Vení a ver todas las novedades en frangancias importadas y nacionales, cosméticos, accesorios y todo eso que a tú mamá le encantaría tener!


Farmacia Calafate, en Avenida del Libertador 1192

 

 

 

El Día de la Madre conmemora la existencia de la mujer en su rol de madre, como el pilar fundamental que sostiene a la familia. Se celebraba originalmente para clamar por la paz para la familia y para las madres en general. Hoy en día la celebración se presenta más como una oportunidad de compartir en familia y dar regalos. Este día se establece como una conmemoración internacional. Sin embargo, su fecha de celebración cambia dependiendo del país.

 


Tu mamá es tan especial como una Mutisia... Por eso su regalo es tan difícil de encontrar!
Vení a Las Mutisias, porque tenemos ese obsequio ideal: Carteras únicas, billeteras originales, lo último en acero quirúrgico y relojes.
Y también, anteojos XL, mates, termos y tazas temáticas del día de la madre.

 

 


Te esperamos en "Las Mutisias", en 25 de Mayo N° 23

 

 

En países latinoamericanos se acostumbra regalar arreglos florales a las mujeres en homenaje a su rol de madres. Por lo general se regalan rosas, esta flor expresa el sentimiento del amor hacia las madres.

 

 

...TE QUIERO MAMÁ ...  ¡Decíselo con una foto!

PHOTO CALAFATE te invita a buscar fotos de mamá para sorprenderla en su día! Novedades en guirnaldas fotográficas y hermosos porta retratos. Photo Calafate: Todo en Kodak, fotografía, accesorios, impresiones, estampados, Cabina de Selfies (El Fotomatón).

 

Te esperamos en 25 de mayo N° 48. TE 491 797

 


En algunos países, la celebración del Día de las Madres guarda una relación muy cercana con la conmemoración de la Virgen María, madre de Jesucristo según la religión Católica. Esto debido a que el personaje es el símbolo de maternidad para muchos creyentes alrededor del mundo.

 

 

En RICHARD GAR, comprá los regalos para Mamá con grandes descuentos!! Y además participa del Sorteo Especial Mes de Mamá!! Participás con tu compra a partir de los $300. Visitá nuestro Facebook para ver todas nuestras promociones!!

 

 

 TE ESPERAMOS en 9 de julio 59

 

COMPARTIR: