Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de octubre de 2016

Incendiaron un auto en Villa Parque

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Un automóvil fue incendiado intencionalmente mientras su propietaria dormía. Policía recoge testimonio de vecinos.

 

Un automóvil particular fue prendido fuego durante la madrugada del miércoles, en sector del barrio Villa Parque Los Glaciares.

El vehículo estaba estacionado en la zona trasera de un complejo de departamentos, cuando alrededor de las 4 de la mañana fue incendiado intencionalmente.

Perteneciente a una médica local, el WV Fox se consumió completamente ya que cuando los bomberos de la unidad octava llegaron al lugar, el fuego estaba muy avanzado.

www.ahoracalafate.com.ar pudo saber que  la propietaria del automóvil  dio testimonio a la policía. La mujer vive sola y solo recuerda un conflicto con pasado, con un hombre que ya no se encontraría en la localidad, hace mas de 1 año

Otro testimonio recogido por la policía sería de un vecino que  supuestamente vio un vehículo oscuro cerca del departamento de la médica, y que un hombre habría llamado a la puerta, para luego marcharse.

La policía ahora continua preguntándoles a los vecinos de ese barrio sobre cualquier dato que lleve a tener pistas fuertes y pueda ayudar en la investigación.

El fuego se habría originado en el interior del automóvil, luego que el o los autores rompieran uno de los vidrios, según la conclusión del peritaje de los bomberos actantes, de acuerdo a lo que pudo conocer ahoracalafate.com.ar

Mientras tanto, vecinos del barrio contaron a este portal que alrededor de las 04:20 horas despertaron confundidos, con el sonido de las sirenas de Bomberos y Policías.

Una de las vecinas de ese barrio lamentó lo sucedido e indicó que se trata de un barrio muy oscuro por falta de alumbrado público.

COMPARTIR: