Jueves 20 de Agosto de 2026

18 de marzo de 2015

Torneo de Chefs: Siete equipos podrán participar de la instancia provincial

Pertenecen a los establecimientos que participaron del curso de Capacitación “Cocina para Torneos” a cargo de Manuel Ausejo (FEHGRA) con la colaboración de Gastón Diez (CEJL).

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate en su carácter de filial FEHGRA tuvo a su cargo la coordinación de esta jornada de la que tomaron parte 15 integrantes de equipos gastronómicos de nuestra localidad y Puerto San Julián.

Los gastronómicos representaban a los siguientes establecimientos y restaurantes de hoteles: Catering Don Vittorio - San Julián, Otra vez sopa,  Xelena Hotel,  Design Suites, Hotel Shehuen, Hotel Terrazas Coirones y Hosteria Koi Aiken. También participaron de la capacitación alumnos de la Carrera de Gastronomía del Centro de Estudios Superiores Padre Alberto de Agostini.

Luego de la capacitación del Chef Manuel Ausejo, sobre el final del día, El ganador del Tenedor de Oro 2014 Juan Pablo Bonaveri (Eolo Patagonia Spirit) compartió sus experiencias con los colegas, en lo que constituyó una instancia motivadora de importante significado (foto).

Las Rondas clasificatorias para la instancia nacional están previstas para el mes de Abril de 2015.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.