Sábado 20 de Abril de 2024

17 de octubre de 2016

Noche de Milonga y Glaciares en Italia

Durante la Feria turística desarrollada en Rimini, El Calafate tuvo gran protagonismo. Además de la presencia en el stand de Argentina se dedicó una noche al baile del tango y la milonga, mientras se proyectaban imágenes del Glaciar y los atractivos de nuestra localidad.

Del 13 al 15 de octubre, El Calafate participó de la 53° edición “TTG Incontri” en Rimini, feria que sigue posicionándose como una de las principales  del mercado italiano. En esta edición congregó a más de 63.000 visitantes, 700 periodistas de medios especializados, y 2400 empresas provenientes de más de 130 destinos de todo el mundo.

Yanina Martín, gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, fue la representante de El Calafate. Señaló a FM Dimensión que durante las tres jornadas  concretó reuniones con operadores y medios de prensa que previamente se habían contactado gracias a la difusión previa que se hizo sobre la presencia de El Calafate en esa feria.

“También mantuve reuniones con aerolíneas locales y Aerolíneas Argentinas con los que se plantearon realizar acciones en conjunto para ese mercado”, agregó Martín.

Además de las imágenes del Glaciar en el stand de la Argentina, y de la folletería entregada a los visitantes, El Calafate  tuvo presencia protagónica en uno de los eventos sociales que se enmarcan en la TTG Incontri.

Después de la primera jornada se realizó la “Noche Argentina” y al día siguiente la noche de "Milonga y Glaciares" en el teatro Gallia, uno de los más importes de Rimini.

“El Calafate tuvo su propia noche, con excelente concurrencia. Se proyectaron imágenes de El Calafate y el Glaciar Perito Moreno durante toda la noche”,  contó al gerente del Ente Mixto.

Las acciones promocionales de El Calafate continúan desde mañana martes, con la inédita presencia en los Estados Unidos. El Ente Mixto y El Calafate Bureau participarán de la IMEX 2016, una de las más importantes ferias del segmento de Turismo de Reuniones, que se realizará en la ciudad de Las Vegas.

Yanina Martín, junto al Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos (der) y Oscar Ghezzi, presidente de la CAT (Izq)

COMPARTIR: