Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de octubre de 2016

Pérdidas totales en maderera

​El incendio ocurrió en la madrugada de este viernes. Las causas se conocerán después de las pericias. Pese a que cerca se ubica un cuartel de bomberos, no se pudo evitar que el fuego consuma material y maquinarias.

Una maderera sufrió pérdidas totales al incendiarse en la madrugada de este viernes.

El siniestro ocurrió en la zona industrial de nuestra ciudad, donde se ubican galpones de empresas de transportes, mayoristas y de diferentes servicios.

Ahora Calafate pudo saber que las causas del incendio aún se tratan de esclarecer. Los bomberos de la Unidad 21° realizan las pericias correspondientes para determinar qué fue lo que causó el fuego.

Según contaron vecinos a este portal, las llamas fueron detectadas alrededor de las dos de la mañana y el trabajo de los bomberos duró hasta las seis de la mañana.

Luego del apagado de las llamas debió procederse al enfriamiento del sector.

Un cuartel de bomberos se encuentra a unas dos cuadras del lugar del incendio. Pese a la cercanía no se pudo evitar que las perdidas sean totales.

Maderas de diferentes características y maquinarias fueron consumidas por las llamas, solo salvándose unos pocos atados de madera.

Además de los bomberos de la Policía de Santa Cruz, en el caso tomaron intervención camiones y personal municipal, que asistieron con agua.

COMPARTIR: