Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • Parcialmente nublado

3 de noviembre de 2016

7 artistas ya están confirmados para la Fiesta del Lago 2017

Aún falta definir los números estelares de la apertura y cierre. Mientras tanto se confirmó el adelanto de Ahora Calafate de los primeros siete números que ingresan a la grilla.

El municipio de El Calafate está definiendo la grilla de los artistas de la Fiesta Nacional del Lago que se realizará del 14 al 20 de febrero del 2017.


Horas atrás, Ahora Calafate adelantó los primeros nombres en estar asegurados en la grilla.
Abel Pintos, Rafaga, Carlos Baute, Marta Sánchez, Kapanga, Los Nocheros y Los Totora son los nombres que están confirmados.


Luego del adelanto de este portal, el secretario coordinador del municipio Martín Freile ratificó los nombres, aunque aclarando que aún quedan tratativas para definir.

La edición 2017 tendrá seis noches musicales, varias de ellas con dos artistas de renombre por turno.

El municipio busca cerrar contratos con otros dos números internacionales, que ocuparán la primera y última noche.

En la edición 2015, Chayanne y Ricky Martín fueron los números estelares. 
 

Para la edición 2017 el municipio mantiene conversaciones con varias empresas que representan a solistas y grupos internacionales, especialmente del mercado latino, pero hasta ahora nada se confirmó.

Para los próximos días se esperan otras reuniones en Buenos Aires de la que se esperan definiciones.

El nombre del grupo Maná aparece como uno de los preferidos por la organización de la fiesta, pero no hay confirmaciones. “Está muy difícil”, le dijo una fuente del municipio a ahoracalafate.com.ar, quitando expectativas a la posibilidad de la llegada de esa banda mexicana.
 

La misma fuente indicó que se estudian varias alternativas, pero que ningún nombre puede ser confirmado, especialmente para no generar falsas expectativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios