Martes 16 de Abril de 2024

4 de noviembre de 2016

Volcó camino a Punta Bandera

El trabajador de una empresa lacustre derrapó con su auto, que terminó produciendo un vuelco. Fue llevado en ambulancia por precaución. Sufrió lesiones menores.

Un hombre con lesiones leves fue el saldo de un accidente ocurrido en la mañana de ayer jueves, en la ruta provincial Nº11.

El hecho sucedió a unos 30 kilómetros al oeste de El Calafate. La policía de la Comisaría Segunda fue informada del incidente cerca de las 10.30 hs por parte del Comando Radioeléctrico Local, quien  también notificó al Hospital.

Protagonista del vuelco fue un joven que se desempeña como sereno en una empresa lacustre. Según informó la policía conducía un Renault Megan 2, desde El Calafate hacia Punta Bandera. Previo al vuelco, el vehículo derrapó sobre la banquina.

El hecho se produjo en momentos en que el viento soplaba fuertemente en la zona, como viene ocurriendo en estos días. Igualmente el peritaje y los testimonio van a confirmar a la policía cuál fue la causa del vuelco del auto, que fue secuestrado preventivamente y trasladado al predio judicial

El conductor fue trasladado al nosocomio local por un móvil sanitario por precaución, sin que hay sufrido lesiones de consideración.

COMPARTIR: