Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 4.3º
  • Nublado

7 de noviembre de 2016

Sigue la promoción turística. Ahora Gran Bretaña e Irlanda

Desde este lunes hasta el viernes, el Ente Mixto de El Calafate acompañará acciones promocionales que lleva adelante el INPROTUR. Participará de la World Travel Market, en Londres. Luego habrá actividades en Irlanda y Escocia.

Este lunes arranca la 37ª edición de la feria turística World Travel Market (WTM) 2016 de Londres y El Calafate estará presente cumpliendo así la nutrida agenda de acciones promocionales aprobada por el Ente Mixto

Esta vez se invitó a que Laura Santiago, Secretaria de Turismo de la Provincia, sea la encargada de representar El Calafate en dicho evento.

Hace muchos años que El Calafate no realizaba promoción en Gran Bretaña. Como ocurrió con otras presencias en el exterior, acudirá como parte de la comitiva del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y con el apoyo económico del CFI

Feria destinada a profesionales del turismo que esta nueva edición se sigue posicionando como una de las principales ferias del mercado inglés.

A la WTM 2016, una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur de Madrid o la ITB de Berlín, acudirán más de 186 países expositores, en una edición que espera recibir a más de 50.000 visitantes profesionales hasta el 9 de noviembre.

Finalizada la feria el Ente Mixto de Promoción Turística continuará con acciones en el Reino Unido e Irlanda a través de un Roadshow. El jueves 10 de noviembre estarán presentes en Dublín, capital de la república irlandesa. Al día siguiente la gira promocional seguirá en Edimburgo, la capital de Escosia.

En ambas ciudades se apuntará a la  promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, tanto de destinos como productos, con el objetivo de posicionar al país en estos mercados y generar en ámbito propicio para la comercialización entre empresas privadas locales y argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios