Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de noviembre de 2016

Chefs de Santa Cruz compiten en Torneo Nacional

Los equipos de El Calafate y Río Gallegos participaron de la primera jornada del torneo nacional. Mañana se conocen los ganadores. El chef Gastón Diez participa nuevamente como jurado nacional.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organiza  la 2° edición del Torneo Federal de Chefs, que comenzó este jueves en instalaciones del Hotel Ramada, de la ciudad de Vicente López.

De la Filial El Calafate compiten los equipos ganadores de las Rondas Clasificatorias: Hotel Patagonia de Río Gallegos (1er puesto) e Il Macchiato Resto de El Calafate (2do puesto), a quienes por sorteo les tocó presentarse este jueves.

Como ya informó anticipadamente este portal el certamen se desarrolla durante  el 10 y 11 de noviembre, con la participación de los 12 Finalistas. Un jurado de expertos evalúa la performance de los participantes y determinará a los Ganadores. Entre ellos está nuevamente el chef Gastón Diez.

El equipo de Río Gallegos fue el primero en presentarse. El chef Diego Cabasinha y su ayudante Lucas Rojas, representan al Hotel Patagonia. Luego cocinó el equipo de Il Macchiato, integrado por el Chef Guillermo Vergara y su ayudante Pablo Díaz.

Además de los santacruceños, participan equipos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Formosa, Termas de Río Hondo, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Tandil.

 

COMPARTIR: