10 de noviembre de 2016
Chefs de Santa Cruz compiten en Torneo Nacional
Los equipos de El Calafate y Río Gallegos participaron de la primera jornada del torneo nacional. Mañana se conocen los ganadores. El chef Gastón Diez participa nuevamente como jurado nacional.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organiza la 2° edición del Torneo Federal de Chefs, que comenzó este jueves en instalaciones del Hotel Ramada, de la ciudad de Vicente López.
De la Filial El Calafate compiten los equipos ganadores de las Rondas Clasificatorias: Hotel Patagonia de Río Gallegos (1er puesto) e Il Macchiato Resto de El Calafate (2do puesto), a quienes por sorteo les tocó presentarse este jueves.
Como ya informó anticipadamente este portal el certamen se desarrolla durante el 10 y 11 de noviembre, con la participación de los 12 Finalistas. Un jurado de expertos evalúa la performance de los participantes y determinará a los Ganadores. Entre ellos está nuevamente el chef Gastón Diez.
El equipo de Río Gallegos fue el primero en presentarse. El chef Diego Cabasinha y su ayudante Lucas Rojas, representan al Hotel Patagonia. Luego cocinó el equipo de Il Macchiato, integrado por el Chef Guillermo Vergara y su ayudante Pablo Díaz.
Además de los santacruceños, participan equipos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Formosa, Termas de Río Hondo, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Tandil.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Explora Lodge Calafate busca Técnico en Mantenimiento
Explora Lodge Calafate busca Técnico en MantenimientoRequisitos:
Deseable formación en algún oficio
Capacidad de relocalización
Deseable licencia de conducir
Experiencia comprobable
**Enviar mail a [email protected] con el puesto como asunto del mail
Explora Lodge Calafate busca Chofer
Explora Lodge Calafate busca Chofer.Requisitos:
Licencia de conducir nacional D3
*Deseable experiencia en turismo
*Vivienda en Calafate
**Enviar mail a [email protected]� con el puesto como asunto del mail�
America del Sur Hostels selecciona Responsable de Reservas
AMERICA DEL SUR HOSTELS busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Responsable de Reservas.Requisitos Excluyentes
•Experiencia: Posiciones similares en hotelería o turismo.
•Idiomas: Inglés avanzado (fluido tanto oral como escrito).
•Sistemas de gestión: Manejo de PMS hotelero.
•Canales de venta: Dominio de gestores de canales (Channel Managers) y plataformas de OTAs (Booking, Expedia, etc.).
Competencias y Habilidades Deseables
•Atención al cliente: Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
•Criterio comercial: Conocimientos básicos de Revenue Management (gestión de tarifas y disponibilidad).
•Herramientas de oficina: Dominio del paquete Office (especialmente Excel para reportes y análisis de datos).
•Segundo idioma adicional: Portugués u otro idioma extranjero (valorado).
Funciones Principales del Puesto
•Gestión integral de cotizaciones, confirmaciones y cancelaciones de reservas.
•Carga y actualización constante de tarifas, promociones y disponibilidad en todos los canales de venta.
•Atención a agencias de viajes, empresas y clientes directos por teléfono, correo y motores web.
•Elaboración de reportes periódicos de ocupación y proyecciones de ventas para la gerencia.
•Coordinación constante con la recepción y el área de administración para asegurar la correcta facturación y cobro.
¡Sumate a nuestro equipo!
Enviá tu CV a: [email protected]
(Colocar referencia: RESPONSABLE DE RESERVAS)