Jueves 18 de Abril de 2024

12 de noviembre de 2016

Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías

Estaban secuestradas en el predio judicial, donde se deben resguardar los vehículos que permanecen secuestrados por la justicia. El año pasado ocurrió un hecho similar.

Dos motocicletas fueron robadas del predio judicial, sitio en el que se resguardan vehículos secuestrados por la justicia provincial, por distintas razones.


El lugar se sitúa en la RP15, en el mismo sitio en donde la radio nacional LU23 tiene su planta de transmisión. 

El lugar es custodiado por personal policial, pero igual surgió la novedad del robo de dos motocicletas que estaban secuestradas.

Todo surgió días atrás, cuando policías se dieron cuenta del faltante de dos motos de baja cilindrada, las que fueron robadas en un momento del que no se tiene precisión.

El caso aún es confuso porque dentro de la misma fuerza policial se encuentran dos versiones sobre los hechos. Una dice que el robo fue detectado cuando policías detectaron las dos motocicletas en un barrio cercano. La segunda versión indica que los dos vehículos fueron encontrados escondidos en un sector de cantera, cerca del predio.

Por el hecho hay una investigación interna en la comisaría 2da, cuyo personal es el que cumple guardias en el lugar.

Esta no es la primera vez que se ocurre un hecho de estas características en el predio de os vehículos secuestrados.

En abril del año pasado, ahoracalafate.com.ar informó sobre el robo de las ruedas de un vehículo secuestrado, que fuera detectado en el mismo predio.

Por aquel caso, los responsables de comisaría realizaron una denuncia penal, pero ni la causa que tiene el juez Carlos Narvarte, ni el sumario interno, tienen hasta hoy un dictamen sobre el o los responsables.

Las ruedas habían sido encontradas en el vehículo de un vecino, quien dijo haberlas comprados de buena fe. El sospechoso de venderla es un policía que cumplía guardias en el mismo predio (LA NOTA).

COMPARTIR: