Miércoles 24 de Abril de 2024

14 de noviembre de 2016

Hospital: Integrantes de Nación asumen el jueves

Los cuatro miembros del Consejo Administrativo del Ente que maneja el hospital serán puestos en funciones este jueves, por un funcionario del Ministerio de Salud de Nación.

Los designados representantes del Estado nacional en el consejo administrativo del Hospital SAMIC serán puestos en funciones el próximo jueves 17 de noviembre.

Fuentes cercanas adelantaron a Ahora Calafate que el acto se realizará a las 16.30 hs y contará con la asistencia del secretario de Políticas Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de Nación, Dr. Eduardo Francisco Munin.

Como ya informó anticipadamente este portal, el Dr. Mario Alberto Bencivenga fue designado para ocupar la presidencia del Consejo Administrativo del Hospital SAMIC.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate

Este lunes, Bencivenga comenzó a desarrollar tareas preliminares inherentes a su próxima función, junto con Domingo Lella, otro de los miembros de Nación que asumirá el jueves.

El tercer consejero titular de Nación es Diego Manuel Rey, quien llegará  El Calafate el próximo miércoles. Completa el cuadro de nuevas autoridades, Héctor López (referente del PRO) que será consejero suplente.

Al acto de asunción también asistirán los diputados nacionales Susana Toledo y Eduardo Costa.

COMPARTIR: