Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de noviembre de 2016

Policía quedó en libertad

El efectivo que había quedado detenido por una denuncia de su pareja recuperó su libertad por decisión judicial. Otros dos hombres civiles estuvieron en la misma situación por casos similares.

El policía que había quedado detenido el fin de semana, por orden judicial, quedó liberado luego de su indagatoria.

Se trata de un suboficial Bombero perteneciente a la Policía de Santa Cruz que había sido denunciado por su pareja, por un hecho de violencia ocurrido en la vivienda familiar.

Según la denuncia firmada por la mujer, el hombre la agredió físicamente luego de una discusión dada en horas de la madrugada.

A la mujer se la había certificado una lesión leve por un golpe de puño.

Luego que la mujer realizara la denuncia en la sede de la comisaría 1ra de esta ciudad, el juez titular del juzgado de instrucción, Carlos Narvarte, ordenó que el hombre quedara detenido incomunicado.

El hecho había ocurrido el sábado a la madrugada, momento en que el bombero quedó detenido, condición en la que permaneció por dos días.

Fuentes judiciales comentaron a ahoracalafate.com.ar que en la última semana fueron tres los hombres que permanecieron detenidos por 48 horas, luego de ser denunciados por hechos de violencia, por parte de sus parejas.

HABIA QUEDADO DETENIDO EL FIN DE SEMANA

COMPARTIR: