Viernes 30 de Septiembre de 2022

30 de noviembre de 2016

Se normaliza el servicio de agua


SPSE informó que encontró la falla técnica del acueducto y que al repararla comenzó a normalizarse el nivel de las cisternas.

El servicio del agua comenzó a normalizarse en la mayoría de los barrios, luego que operarios detectaran y repararan una falla que había dejado sin agua a gran parte de la ciudad.

El gerente local de SPSE Pablo Zuvic anunció que luego de varios días de búsqueda se detectó que una válvula del sistema del acueducto era la que estaba presentando fallas, haciendo que ingresara un menor caudal de agua a la cisterna mayor.

La situación se dio en días de mayores temperaturas y una alta demanda, por lo que la cisterna no lograba mantener su nivel óptimo como para distribuir agua a los barrios altos.

“Ya encontramos la falla y fue reparada. Ya recuperamos los niveles y llenamos las cisternas”, indicó el gerente Pablo Zuvic a ahoracalafate.com.ar.

El gerente indicó que la situación comenzó a normalizarse en la madrugada del martes cuando luego de reparada la falla técnica, comenzaron a llenarse las cisternas que alimentan los barrios.

“Puede ser que algún sector tenga algún problema porque hay que regular presión, pero ya estamos normalizando”, dijo.

 

COMPARTIR: