22 de marzo de 2015
Aportes para micro emprendimientos

Los realizó la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta a seis beneficiarios. El monto suma casi 70 mil pesos.
Durante la jornada del día viernes la ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta estuvo presente en la localidad del Calafate, en el marco de la visita de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Por la tarde y sin aviso a la prensa local, se realizó la firma de actas y entrega de instrumento legal para emprendimientos autogestivos en el CIC Santa Teresita.
De acuerdo al parte de prensa oficial se trata de seis emprendimientos que totalizan un monto de inversión de 69.251pesos. Tres de estos corresponden al rubro textil, uno a gastronomía, uno al servicio de jardinería, y otro a lavandería.
Los aportes se enmarcan en el Programa Provincial de Fortalecimiento y Financiamiento de los Actores de la Economía Social “Mas x Mas”.
Durante el acto de entrega la ministro Gabriela Peralta dijo que estos aportes son “un granito de arena para que cada uno de ustedes (los beneficiarios) se desarrolle como ser humano y pueda fortalecer esos lazos que tienen que ver con el trabajo y la familia”.
Seguinos