7 de diciembre de 2016
Importantes pérdidas en incendio de un taller.

Ocurrió en la zona de chacras. Las pérdidas de la instalaciones fueron totales. Un vehículo se incendió completamente y otro se afectó en buen porcentaje.
Importantes pérdidas materiales originó un incendio ocurrido en un taller mecánico en el mediodía del miércoles.
El hecho se desató en momentos que fuerzas de seguridad se encontraban en apresto para participar del desfile por los actos del cumpleaños de la ciudad.
Una camioneta particular irrumpió en la escena del acto transitando a contramano por una de las manos de la avenida del libertador con constantes bocinazos.
Luego los bomberos corrieron las tres cuadras hasta el cuartel de bomberos de la unidad octava, mientras la guardia ya estaba saliendo hacia el lugar.
Una gran y espesa columna de humo negro señaló que un incendio estaba ocurriendo en la zona de chacras de esta ciudad.
El taller mecánico perteneciente a la empresa turística South Road se incendió en su interior, lo que motivo que debieran actuar bomberos de la unidad 8°, 21°, Voluntarios y hasta camiones del municipio para hacer la asistencia con agua.
En el hecho no hubo que lamentar personas lesionadas.
Las pérdidas materiales fueron grandes. Además de herramientas, maquinarias y el mismo interior del taller, una camioneta que se encontraba en el interior del tinglado se incendió completamente. También uno de los camiones con los que la empresa hace una de sus excursiones.
Horas después de hacer el apagado de llamas y bajar la temperatura del lugar, los bomberos realizaron las pericias correspondientes.
Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el dictamen de los peritos indica que se trató de un incendio accidental, ocurrido a raíz de algún desperfecto de la instalación eléctrica trifásica, que generó un cortocircuito en el interior del taller.
En el lugar había otros vehículos de la empresa y de otros particulares, pero que pudieron ser salvados de la llamas.
Como muestran las imágenes que acompañan este artículo, hubo momentos de desesperación de vecinos para evitar la pérdida de otros vehículos quitándolos del lugar.
Seguinos