13 de enero de 2017
Combustibles: Primer aumento del año
Finalmente a partir de la cero hora del jueves el precio de los combustibles aumentó un 8% promedio en todo el país. En abril habrá un nuevo incremento.
En nuestra zona, desde la madrugada del jueves están vigentes los nuevos valores que llevan el precio del litro de nafta súper a $ 14,88 y el de la nafta de mayor octanaje a $17, 27. En el caso del gasoil, la variante más económica costará $ 15,53 y la restante 17,19.
Para aquellos que salen de la zona Patagónica, los valores a tener en cuenta son en el caso de YPF para el litro de la nafta súper supera los $20 y el de Premium los $21. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires la petrolera de bandera asegura $18,44 para el litro de súper y la premium a $20,82.
El incremento ya previsto aunque frenado en los últimos días, fue aplicado desde las 0 horas del jueves.
El incremento es el primero del año pero ya hay fecha para una próxima suba. En tal sentido el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren afirmó que "este sería el único aumento en este trimestre y el próximo aumento será en la primera semana de abril".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se busca personal para Hotel en Calafate
Se busca personal para Hotel en Calafate:*Mucama /personal de limpieza
*Ayudante de cocina
*Camarero
*Recepcionista
Ofrecemos crecimiento profesional, trabajo en equipo, estabilidad laboral
Requisitos:
*Residencia en El Calafate (excluyente)
*Experiencia previa en el puesto
*Actitud de servicio y proactividad.
Enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto el puesto para el que aplica - El Calafate (indicar)
06/08/26 Se ofrece en alquiler local céntrico en galería abierta
Se ofrece en alquiler local céntrico en galería abierta PB, entre piso y baño.*Dueño directo.
*Bonificación por temporada baja.
*2966 61 1358
06/08/26 Explora El Chaltén busca Anfitrión de Aeropuerto
Explora El Chaltén busca Anfitrión de AeropuertoRequisitos:
Movilidad Propia
Residencia en El calafate
Idioma Ingles
Deseable experiencia en sistema hotelero
** Enviar mail a [email protected] con el puesto como asunto del mail