23 de enero de 2017
Chocó y arrastró una camioneta estacionada

Un joven manejando la camioneta que le había sacado a un familiar perdió el control y chocó violentamente a otra camioneta estacionada. Un tercer vehículo también fue afectado.
Un joven de 21 años quedó involucrado como responsable de un violento choque, ocurrido en la tarde noche del domingo.
Momentos antes el muchacho le había sacado la camioneta a una tía suya, según informó la policía Ahora Calafate. Transitando mas allá de la velocidad permitida por la calle Ovidio Vergara, en el barrio 68 Viviendas, tomó la curva de giro cerrado para la calle Formenti.
Por la velocidad y el ángulo de la curva la Ford Ranger no alcanzó a mantenerse en la calzada e impactó violentamente contra otra camioneta, una Hyundai Galloper a la también subió a la vereda y arrastró varios metros e hizo chocar contra una Renault Kangoo, que estaba estacionada dentro de un terreno.
El fuerte estruendo alteró a los vecinos del barrio, e inclusive a los fieles de una iglesia evangélica que celebraba el oficio religioso. Algunos vecinos manifestaron que el joven aparentaba estar alcoholizado, sin embargo la policía dijo que no fue así.
Tomo intervención el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera, que procedió al secuestro de la camioneta Ford Ranger. Ninguna persona sufrió lesiones.
Seguinos