Sábado 8 de Agosto de 2026

17 de febrero de 2017

Gran expectativa por el Show de Maluma

El artista colombiano del momento se presenta esta noche en la Festival del Lago Argentino. Desde temprano hubo filas para entrar al Anfieatro, mientras Maluma visitó el Glaciar Perito Moreno. El show comienza a las 22.30 hs. Previamente toca Estelares.

Hay furor en El Calafate por la inminente presentación del reconocido cantante colombiano Maluma, uno de los numeres artísticos centrales de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Este viernes Maluma visitó el PN Los Glaciares y conoció el Glaciar Perito Moreno, mostrándose maravillado y sorprendido por el imponente paisaje austral. Luego almorzó en el restaurante frente al glaciar y hasta accedió a sacarse fotos con el personal de la empresa Nativos, concesionaria del lugar.

Alojado en un hotel de la zona oeste de la localidad, Maluma espera la hora de su show, previsto para las 22.30 hs en el Anfiteatro del Bosque, que desde temprano mostró gente haciendo fila para garantizarse un lugar privilegiado cerca del escenario.

La organización del festival aconseja acudir al show con tiempo de anticipación, ya que el acceso será controlado por personal de seguridad que está en los molinetes de ambas entradas al predio.

El lugar con capacidad para 20 mil personas fue abierto a las 17 hs, mientras en la Municipalidad de El Calafate una larga fila de personas aguardaba por comprar su entrada para este show y el de Maná, que será el próximo domingo 19.

Turistas provenientes de toda la Patagonia argentina y chilena, y de otras partes de nuestro país, arriban a la villa turística, colmando absolutamente la capacidad de alojamiento, que totaliza casi 8000 camas. A tal punto que ya fue necesario abrir el primero de los gimnasios municipales para albergar gente sin alojamiento.

Previo a la presentación del reggatonero colombiano se presentará la banda argentina Estelares, desde las 21 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que describe que la AFIP realizó dos controles a la organización de los shows musicales.

Se convoca a músicos al Concurso “Pre Fiesta Nacional del Lago Argentino”

En el certamen se seleccionarán las bandas y/o solistas que subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque en algunas de las noches del “Festival del Lago”. Será los días 7,8 y 9 de diciembre. Detalles de la secretaria de Cultura en FM Dimensión. (foto Archivo)

El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018

Se conocerá la grilla completa de artistas y la información sobre la venta de entradas. Se sumarían otros tres artistas internacionales de alto impacto.