18 de febrero de 2017
Se realizó la 2ª Carrera de Mozos y Camareras

Fue organizada por la UTHGRA y Municipalidad y se realizó en la Av. Libertador, que pro unas horas fue Peatonal Cultural. La Toldería en varones y La Loika en mujeres, los ganadores.
Pasadas las 16 horas se realizó una la 2ª Carrera de Mozos y Camareros, organizada por la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), conjuntamente con la Municipalidad.
El punto de encuentro fue el acceso principal al Anfiteatro del Bosque. En esta oportunidad el recorrido fue de poco más de 200 metros. Un total de 20 camareras y 22 mozos participaron de esta competencia en la que debieron cubrir ese trayecto a paso rápido pero sin correr, y portando bandejas en las que llevaron una lata de gaseosa, una botella y un vaso llenos de agua.
En mozos Gustavo Boned Devesa, de La Toldería, ganó por segundo año consecutivo la competencia. Mientras que entre las Camareras ganó Magalí Valenzuela, de La Loika.
Los ganadores de la carrera representarán a El Calafate en la competencia nacional en la ciudad de Buenos Aires, en el mes de octubre.
Resultados:
Camareras
1-Magali Valenzuela (La Loika)
2-María Garro (9405)
3-Maricel Moreno (Casino Club)
Mozos
1-Gustavo Boned (La Toldería)
2-Leonardo Yance (9405)
3-Pablo Martinengo (Mi Viejo)
Seguinos