20 de febrero de 2017
Mejoran los niños accidentados en la ruta 7

Otros dos menores resultaron con lesiones, quienes permanecen en observación en el hospital local. Se confirmó el deceso de un bebé de 4 meses.
Con el pasar de las horas, la Policía de Santa Cruz confirmó el deceso de un bebe de cuatro meses de vida, en el accidente de la ruta 7, entre el paraje El Cerrito y la localidad de Río Turbio.
La camioneta Chevrolet perdió el control en la ruta de ripio y volcó de tal manera que varios de sus ocupantes terminaron con lesiones.
La peor parte la llevó Simón Ezequiel, bebé de cuatro meses que falleció en el acto.
El vehículo había partido al mediodía desde El Calafate con destino a la localidad de 28 de Noviembre, conducido por el señor Jorge Fernández, con domicilio en la localidad de 28 de Noviembre, quien era acompañado por su esposa Victoria Sosa, sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años de edad, la joven de 19 años Lucía Delgado y su pequeño bebé Simón de 4 meses.
Ahoracalafate.com.ar conoció que los dos niños de 3 y 8 años quedaron en observación en el hospital de El Calafate hasta este lunes, mientras que el resto de los ocupantes no muestra lesiones de complejidad.
El cuerpo del bebé fue traído hasta El Calafate donde en la jornada del lunes se le realiza el examen forense correspondiente.
El fatal accidente ocurrió en horas en las que en el acceso y salida de nuestra ciudad había un fuerte dispositivo de seguridad, en la que los vehículos y ocupantes eran controlados para que cumplieran con la tenencia de documentación y medidas de seguridad.
Seguinos