31 de marzo de 2015
Dos bancos construyen sus sucursales en El Calafate

El Santander Río y el Tierra del Fuego levantan sus edificios a metros de distancia entre sí.
Dos entidades bancarias se encuentran en diferentes etapas de construcción de sus respectivas sucursales en El Calafate.
El Santander Río levanta su sede en la calle Julio Argentino Roca al 1200. La obra se encuentra en estado de avance y en poco tiempo más se estima si inauguración.
Será la tercera sucursal de este banco en de Santa Cruz y la primera en la zona sur de la provincia. El Santander Río ya posee en Caleta Olivia y Las Heras.
En la cuadra de enfrente y en la esquina con la calle 1º de Mayo, funcionará otro banco, el de la provincia de Tierra del Fuego. Recientemente en ese terreno había una vivienda que en pocos días fue demolida (foto)
Ahora se realizaron tareas de nivelación, delimitación y cercado del predio donde la entidad fueguina erigirá su propia sede. Actualmente, el Tierra del Fuego alquila un local en la calle 25 de mayo casi esquina con Av. Libertador, donde funciona la segunda sucursal de Santa Cruz, tras la de Río Gallegos.
Una vez en funcionamiento serán cinco las entidades bancarias que tengan sucursal en El Calafate: Santa Cruz S.A , Tierra del Fuego, Nación, Patagonia y Santander Río. Todas ellas concentradas en una extensión de poco más de 200 metros.
Seguinos