13 de marzo de 2017
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas

El Concejo Deliberante aprobó dos resoluciones solicitando medidas a Vialidad Provincial. Una incluye un pedido para que repare una deformación que se produje a pocos metros del antiguo acceso a la localidad. El otro para que controle el peso de los transportes de carga que transitan las rutas.
El Concejo Deliberante de El Calafate aprobó el pasado jueves dos resoluciones dirigidas a la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP). Las iniciativas surgieron del bloque del Frente Para la Victoria (FVS) y fueron acompañadas por el concejal de Unión Para Vivir Mejor (UPVM)
La primera de ellas solicita al organismo provincial “la reparación de la deformación transversal que se produjo en la ruta provincial N° 11, aproximadamente a unos 150 metros del antiguo portal de ingreso de nuestra localidad”.
El segundo proyecto le pide a Vialidad Provincial “la continuidad y regularidad en los controles de carga y dimensión sobre las rutas que pertenecen directamente a dicha institución”.
En FM Dimensión el concejal Carlos Alegría (FVS) explicó el contenido de ambos proyectos. Fundamentó este último al afirmar que es común ver camiones de carga que acceden a la localidad con sobrepeso, a veces mucho más de lo permitido. Esto ocasiona las deformaciones de calzadas que se ven en el acceso a El Calafate.
Seguinos