Sábado 8 de Agosto de 2026

19 de marzo de 2017

Migraciones atiende consultas en El Calafate

Personal del organismo vendrá desde Río Gallegos para atender a extranjeros residentes en esta localidad. Este lunes y martes recibirán todo tipo de consultas en la oficina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación

Este lunes una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Calafate para cumplir actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esta localidad.

El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, informó a Ahora Calafate que se “va a estar atendiendo en El Calafate a los migrantes que deseen hacer todo tipo de consultas”.

La llegada de Migraciones forma parte de una metodología de trabajo que comenzó en noviembre de 2016 en san Julián y pretende recorrer todas las localidades de Santa Cruz, acercando periodicamente los servicios de este organismo nacional.

El punto de atención será el Centro de Referencia (CDR), que depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en Av. Libertador frente al Anfiteatro del Bosque. El lunes será de 14 a 20 hs, y el martes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.