19 de marzo de 2017
Migraciones atiende consultas en El Calafate

Personal del organismo vendrá desde Río Gallegos para atender a extranjeros residentes en esta localidad. Este lunes y martes recibirán todo tipo de consultas en la oficina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación
Este lunes una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Calafate para cumplir actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esta localidad.
El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, informó a Ahora Calafate que se “va a estar atendiendo en El Calafate a los migrantes que deseen hacer todo tipo de consultas”.
La llegada de Migraciones forma parte de una metodología de trabajo que comenzó en noviembre de 2016 en san Julián y pretende recorrer todas las localidades de Santa Cruz, acercando periodicamente los servicios de este organismo nacional.
El punto de atención será el Centro de Referencia (CDR), que depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en Av. Libertador frente al Anfiteatro del Bosque. El lunes será de 14 a 20 hs, y el martes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.
Seguinos