Viernes 7 de Agosto de 2026

13 de abril de 2017

¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?

Son días de poco viento, temperaturas otoñales con tardes de sol, y coloridos atardeceres.

 

Temperaturas que no pasaran los 13 grados, poco viento, cielo solo con algunas nubes y horas de sol. Así es el fin de semana largo en la zona de El Calafate.

“Estamos en una semana tranquila con máximas entre 10 y 12 grados”, dijo el pronosticador del Servicio Meteorológico Nacional Oscar Bonfilli cuando habló con el programa radial Turno Mañana.

El especial habló sobre el comportamiento del clima que se prevé para este fin de semana largo para El Calafate y sus alrededores.

Indicó que todos los modelos pronostican que en la zona no habrá precipitaciones al menos hasta el lunes.

“Es un fin de semana largo muy tranquilo, y sin precipitaciones”, anticipó el pronosticador.

Comienzos de días con algunas nubes, tardes de sol y coloridos atardeceres, es lo que ofrece El Calafate en estas horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.